Confirma Del Bosque que ante Chile hará rotaciones

09 de Septiembre de 2013
Guardar
Ginebra, 9 Sep. (Notimex).- El seleccionador español Vicente del Bosque, confirmó este lunes que hará rotaciones para el partido que afrontarán ante Chile, ya que desea darle minutos a todos los jugadores.

El viernes pasado, España derrotó 2-0 a Finlandia en actividades del Grupo I, dentro de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Brasil 2014, para el día de mañana la "Furia Roja" chocará con Chile en partido amistoso.

"Muchos jugadores van a seguir aumentando sus internacionalidades. Y es bueno que los veamos", adelantó Del Bosque, quien no contará con el portero Iker Casillas, para el cotejo, ya que jugó ante los finlandeses.

"Ante los chilenos, que siempre nos han propuestos partidos difíciles, van a jugar los dos porteros que no lo hicieron ante Finlandia (Victor Valdés y Pepe Reina) y el resto", manifestó el técnico campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Pese a las rotaciones, "El Bigotón", aseguró que se toma muy en serio dicho partido, ya que es un rival muy competitivo y que nunca se da por vencido, "siempre nos dieron mucha guerra", recordó.

"Nos tenemos que tomar muy en serio el partido ante Chile, porque si no lo hacemos, podemos pasarlo mal, ya que son competitivos y siempre van hacia delante", puntualizó.

Archivado en