Se muestra Tabárez cauto de cara al partido con Colombia

08 de Septiembre de 2013
Guardar
Montevideo, 8 Sep. (Notimex).- El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez se mostró cauto de cara al partido eliminatorio que sostendrán ante su similar de Colombia, con el cual podrían dar un importante paso al Mundial Brasil 2014.

El partido ante Colombia "va a ser intenso, con toda la carga del partido anterior y con un rival que en esta eliminatoria ha dado muestra de su poderío", consideró el timonel "charrúa".

El martes próximo, la "Celeste" afrontará la fecha 14 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al certamen mundialista ante el actual sublíder de la clasificación. "Tiene un futbol muy equilibrado en defensa y ataque e individualidades, sobre todo en la zona que hace pesar el resultado", advirtió.

"Es un equipo que despierta cierta admiración, pero a la hora vamos a estar pensando en otra cosa, en tratar de enfrentarlos y llevarnos los tres puntos, ya que una victoria no sería sólo ganar un partido sino establecer cosas definitivamente", recordó.

Luego de 13 encuentros, el combinado celeste acumula 19 unidades y marcha quinto en la tabla, posición que otorga medio boleto para el Mundial. En estos momentos, los "cafeteros" están clasificados al torneo, ya que son sublíderes con 24 puntos.

Archivado en