Tv

Regresaría Arath de la Torre con personaje de "Pancho López" a la TV

07 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 7 Sep. (notimex).- El personaje de "Pancho López", interpretado por Arath de la Torre, podría regresar a la pantalla chica, ahora en formato de serie y contando historias basadas en clásicos de la literatura universal.

En entrevista con Notimex, el actor comentó que tras volverse "Pancho López" un personaje tan querido por el público, se pensó en realizar una serie que sería protagonizada por él mismo.

Por lo que ya se hicieron dos programas pilotos y en breve resolverán si esta propuesta llegará a la televisión, con el singular estilo que llevó al éxito a la telenovela "Una familia con suerte".

"Trataremos de que Pancho López cuente historias que estén basadas en clásicos de William Shakespeare, a fin de llevar una propuesta divertida pero interesante", explicó el actor, quien confía en que esta serie llegue a ser del interés de los niños.

Destacó que sería divertido que relatos y fábulas se representaran al estilo de "Pancho López", porque los pequeños podrían disfrutar de joyas literarias de forma atractiva.

"En la calle aún me siguen recordando por este personaje y me da gusto porque en los últimos años he enfocado mi carrera al público infantil, porque es un sector para el que no hay mucha oferta", dijo el actor, quien prestó su voz para la cinta animada "El secreto del medallón de jade".

La película animada mexicana se estrenó el viernes en las salas del país y cuenta con las voces de Eleazar Gómez y Adriana Barraza, entre otros.

Archivado en