Engalanarán Tri, Kinky, Moderatto y La Gusana gira de Rockampeonato

06 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 6 Sep. (Notimex).- El Tri, Kinky, Moderatto, La Gusana Ciega, Torreblanca, Bomba Estéreo y Rey Apache engalanarán la octava edición del Rockampeonato, que iniciará este sábado 7 de septiembre.

La plataforma de rock que impulsa nuevos talentos comenzará con su "tour" por varios estados, con el Tri como invitado especial, en el marco del 45 aniversario de la banda, se informó mediante un comunicado.

La gira iniciará en Tijuana y proseguirá en otras siete ciudades del país, entre ellas Hermosillo, Chihuahua, Monterrey, León, Puebla y Mérida, y cerrará en Guadalajara el 9 de noviembre.

Este encuentro cumple ocho años de existencia y su objetivo es seguir rompiendo fronteras con la música. Ahora llevará a la banda ganadora de la edición pasada, Un Día de Octubre, a Colombia.

El impacto de Rockampeonato Telcel ha crecido de manera exponencial, iniciando con afluencias mayores a los 40 mil asistentes en la primera convocatoria en 2006, hasta las más de 90 mil en 2013, añadió el comunicado.

Archivado en