Busca Carlos Vela mejorar sus números con la Real

06 de Septiembre de 2013
Guardar
San Sebastián, Esp., 6 Sep. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela no se conforma con lo obtenido hasta ahora en el cuadro de la Real Sociedad, y desea mejorar sus números en la presente temporada de la Liga de España.

Vela Garrido asume su tercera campaña con los Txuri Urdin, en donde ha sido pieza importante en el ataque en los pasados dos torneos y en el actual apunta para el mismo rumbo.

"Quiero mejorar mis números, mis jugadas, mi trabajo y que cada año se vea un mejor Carlos Vela, estoy contento quiero triunfar más en el equipo y en lo personal, sólo quería disfrutar y sentirme importante y aquí lo conseguí", manifestó en conferencia de prensa.

El "Bombardero" fue el máximo goleador de la Real en las anteriores campañas de la Liga de España, en la primera hizo 12 tantos, en la segunda ascendió a 14 y en la presente suma ya dos goles en apenas tres compromisos.

"Estoy muy bien, desde la pretemporada, se ha notado que me encuentro bien físicamente y con ganas, que es lo más importante, mientras sea así, es buena señal de que estoy bien e intento aportar en todos los partidos", agregó.

Dejó en claro que busca mejorar cada aspecto en la cancha, siempre con la intención de sumar a la Real Sociedad: "Yo sólo me exijo a mí mismo y solo me enfoco en mí y en mi trabajo no me pongo metas de ser mejor que alguien, se cuando estoy bien y cuando estoy mal, sólo quiero rendir en el equipo".

Con dos goles en la Liga de España y dos más en la Champions, los cuales anotó en la fase previa, Carlos Vela reconoció que ha tenido su mejor inicio de temporada en su carrera, situación que espera se mantenga.

"Los primeros partidos siempre son difíciles para mí se me hacen largos, pero este año la motivación de la previa de (Champions) ayudó a que el cuerpo y la mente estén más preparados y estoy teniendo mi mejor inicio de temporada, ojala y pueda mantenerme y en cada partido ir a más", indicó el mexicano.

Respecto a la Liga de Campeones de Europa comentó que es un torneo importante el cual se tiene que disfrutar pues no se juega año con año, aunque también buscarán competir de la mejor manera, pues hay confianza en el plantel.

"Hay que disfrutar y exigirnos, creer en nuestras posibilidades. La Real está haciendo cosas grandes también y toca mantener este nivel que es difícil llegar, pero es más complicado mantenerse y llegar lejos en Champions y mantenernos fuertes en la Liga".

Finalmente reiteró una vez más que se encuentra a gusto en el conjunto vasco, al que le quiere retribuir la confianza con buenas actuaciones, por lo que el trabajo es vital para seguir en buena línea.

Archivado en