Se presentará Voz de Mando ante su público del Estado de México

05 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 5 Sep. (Notimex).- La agrupación de música norteña Voz de Mando se presentará este sábado 7 de septiembre en un foro del Estado de México donde compartirá los éxitos con los que se ha colocado en el gusto del público seguidor del género regional mexicano.

El grupo integrado por los hermanos Jorge y Miguel Gaxiola, Domingo Bolaños y Carlos Sígala, arribará al escenario del Rodeo Texcoco donde dará rienda suelta a los temas de su más reciente producción discográfica "Y ahora resulta".

El grupo considerado en la Unión Americana como un referente obligado en la escena musical del norteño-banda, llegará ante el público mexicano para demostrar su talento.

Voz de Mando ha logrado gran recibimiento en las estaciones de radio de México, pero principalmente del público, al que ha conquistado con temas como "Comandos del Mp" mejor conocida como "500 balazos", corte que se desprende del disco "Con la nueva federación".

Otro de los temas preferidos de la gente es "Mente en blanco", incluido en el álbum "Con la mente en blanco" y más recientemente "Muchacho de campo", "Y ahora resulta", ambos incluidos en su reciente disco.

Tras su actuación en el Rodeo Texcoco, donde compartirán escenario con exponentes como Calibre 50, Banda Carnaval y Los Buitres de Culiacán Sinaloa, entre otros, Voz de Mando continuará con sus presentaciones durante el presente mes en Salamanca, Guanajuato (8) y Hermosillo Sonora (28).

Además, la agrupación nominada en seis categorías en la más reciente entrega de Premios Billboard, también se presentará el 26 de octubre próximo en la Expo Ganadera en Guadalajara, Jalisco.

Archivado en