Lanzará Arturo Peniche CD con temas de la telenovela "Qué bonito amor"

05 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 5 Sep. (Notimex).- Arturo Peniche dio a conocer que en breve lanzará el disco número cinco en su carrera musical, que incluye los temas de la exitosa telenovela "Qué bonito amor", y el cual empezará a promocionar en una gira por Estados Unidos.

En entrevista con Notimex, el actor y cantante, quien recién hizo "casting" para una nueva telenovela de Televisa, destacó que el "tour" por la Unión Americana iniciará el 27 de septiembre, en el marco de la promoción del melodrama que ya concluyó en México y fue protagonizado por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero.

"Espero que este disco sea del gusto de la gente que siguió la telenovela, porque tenemos temas de Fato, Jesús Monárrez y Gabriel Flores, entre otros; son canciones bravías y llenas de sentimiento patrio en sus notas melódicas y palabras de amor recio", explicó.

Arturo Peniche precisó que el material discográfico llevará por título "Infiel" y está en etapa de edición. "Ya no tarda en ser colocado en el mercado a nivel nacional", detalló.

Al preguntarle en torno al "casting" que realizó para una nueva telenovela de Televisa, destacó que al igual que todos los artistas, él tiene que ganarse los papeles, aunque confió en su trayectoria y experiencia para ser elegido. "La verdad, aún no puedo decir nada respecto a esa propuesta".

Archivado en