Sin importar cómo, debemos ganar a Honduras: Torres Nilo

04 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 4 Sep. (Notimex).- El defensa Jorge Torres Nilo afirmó hoy que sin importar cómo, la selección mexicana debe derrotar este viernes en el Estadio Azteca a su similar de Honduras, en partido de Eliminatoria hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No importan las formas, nosotros tenemos una idea, la realidad es que nos interesa más sacar el resultado y no vamos a salir de ese concepto", declaró el jugador, concentrado con el resto del plantel tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

México está en tercer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf con ocho puntos, mientras la bicolor está en cuarto, con siete, por lo que un revés para el cuadro que dirige José Manuel de la Torre sería duro golpe para el futbol mexicano en sus aspiraciones mundialistas.

"No estamos pensando si se va a complicar o no (el pase al Mundial), simplemente concentrarnos que es un partido importante que debemos ganar", dijo el mundialista en Sudáfrica 2010.

Dadas las circunstancias y como lo ven todos los futbolistas, afirmó que "no hay otro partido más importante que el del viernes ante Honduras, mismo que debemos ganar y ya después pensaremos en el juego ante los estadounidenses".

El jugador de Tigres insistió en que el encuentro ante los catrachos "es calve para nosotros y resulta que también para ellos, pero es obvio que nosotros tenemos mucha confianza en sacar el resultado".

Del cuadro que dirige el colombiano Luis Suárez, Torres Nilo comentó que "es muy aguerrido, con buenos jugadores, viene a buscar un resultado favorable pero nosotros sólo tenemos que ganar".

Archivado en