Estará Aleks Syntek como invitado en Regeneration Tour The 80?s Fest

02 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 2 Sep. (Notimex).- El músico Aleks Syntek confirmó su participación en el Regeneration Tour The 80?s Fest, en el que compartirá escenario con algunas de las bandas que conforman el cartel.

La cita a esta fiesta dedicada a la música de la década de los 80, tendrá lugar este martes en el Palacio de los Deportes y el que lo hayan tomado en cuenta para acudir tiene un gran significado para Syntek:

"Fue una gran sorpresa, ya que a varios de los que estarán en este evento los admiro desde chavito. Además que me gustaría en algún momento grabar un dueto con alguno de ellos".

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que las bandas que estarán en el Regeneration Tour interpretarán los éxitos más significativos de su carrera, ya que el formato del espectáculo es de festival, aunque las bandas que encabezan el evento ofrecerán un "show" más extenso.

El Regeneration Tour The 80?s Fest es la primera vez que se presenta en la Ciudad de México y las bandas que formarán parte de la fiesta ochentera son Erasure?s Andy Bell, Howard Jones, A Flock Of Seagulls, Men Without Hats, Naked Eyes y When in Rome.

Archivado en