Afirmó Suazo estar feliz de integrarse a selección chilena

02 de Septiembre de 2013
Guardar
Santiago 2 Sep. (Notimex).- El delantero chileno del Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, declaró hoy que se siente "feliz y en un muy buen momento", al llegar al país, para integrarse de inmediato a los trabajos de la selección chilena de futbol.

Suazo, declaró al llegar al aeropuerto Internacional de la capital chilena, "me siento muy contento de estar nuevamente en la Roja", subrayando que "el del viernes es un partido clave".

"Nos jugamos gran parte de la clasificación al Mundial de Brasil, así que es de esperar que el equipo siga jugando como ha venido haciéndolo", enfatizó el atacante, que ha marcado cuatro goles en las primeras ocho fechas del torneo de apertura mexicano.

Suazo agregó que la convocatoria del técnico Jorge Sampaoli, lo encuentra "en un muy buen momento físico y futbolístico" y que espera "estar a la altura del partido".

Suazo había renunciado jugar en la selección en marzo pasado y hoy enfatizó que no quiere hablar de ello.

"Es un tema del que no quiero seguir refiriéndome. Cuando yo no vine a los otros partidos se habló mucho, pero tenía mis razones y se les hice ver a la gente", indicó.

La selección chilena, La Roja, enfrenta este viernes a Venezuela en el Estadio Nacional de la capital chilena, por las eliminatorias para Brasil 2014 y si gana, quedaría en óptimas condiciones para clasificar.

Si se dan una serie de resultados en la jornada eliminatoria del viernes, en los restantes duelos de la fecha y del martes, la selección chilena, obtendría por primera vez una clasificación consecutiva a una Copa del Mundo.

Archivado en