Deja riña en hotel de Cancún cuatro turistas detenidos

01 de Septiembre de 2013
Guardar
Cancún, 1 Sep. (Notimex).- La policía municipal detuvo a cuatro turistas estadunidenses mayores de 40 años que protagonizaron una riña en la zona de albercas de un hotel de esta ciudad por la disputa de unas toallas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal indicó hoy que fueron arrestados los hermanos Iván y Valdim Danilchuk, así como de Iván Gulyak y Michael Griego, acusados de los delitos de lesiones.

La policía detalló que el incidente se registró anoche en el hotel GR Solaris, que se ubica en el kilómetro 19.5 de la avenida Kukulkán, de la zona de playas de este destino.
Personal del establecimiento solicitó la intervención de la policía que se llevó a los cuatro turistas detenidos.

Más tarde, Griego recibió atención médica por los golpes que recibió y por un fuerte dolor en el brazo izquierdo, que incluso provocó que fuera trasladado a un hospital privado donde quedó bajo custodia.

Mientras tanto, los otros tres turistas fueron trasladados a la Unidad Jurídica de la corporación en la zona hotelera para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Archivado en