Ciudad Victoria, 30 Ago. (Notimex).- Atletas master de la tercera edad de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Madero, Altamira y Nuevo Morelos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir apoyos al Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD).

Los atletas masters de entre 30 y 90 años, encabezados por Jesús Arellano González, pidieron la intervención del gobernador ante lo que consideraron nulo interés y falta de apoyos por parte del titular del deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

—0—
Nuevo Laredo, Tamps. 30 Ago. (Notimex).- En lo que va del año, la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en esta frontera tiene registradas más de dos mil quejas por cargos no reconocidos, seguros no cumplidos, fraudes y clonación de tarjetas.

El titular de la Condusef en esta ciudad, Eduardo Takasita Merla, señaló que estos son los principales motivos de las quejas recibidas aquí en contra de bancos de esta frontera.
—0—

Ensenada, BC, 30 Ago. (Notimex).- Personal de protección y seguridad de la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) recibió un curso en materia del manejo de sustancias peligrosas, para prevenir y actuar en caso de accidentes dentro de las instalaciones portuarias.

La capacitación se llevó a cabo en el Puerto de El Sauzal, y estuvo a cargo de la empresa Servicios Integrales de Seguridad y consistió de una clase teórica y práctica, informó en un comunicado la API Ensenada.

—0—
Acapulco, 30 Ago. (Notimex).- La secretaria estatal de Educación, Silvia Romero Suárez, declaró que se inhabilitarán los cuartos pisos de las escuelas que lo tengan, debido a que se encuentran fuera de la ley.

En el caso de la escuela federal número 1, que cuenta con un cuarto piso, quedará inhabilitado, ya que no cumple con la normatividad, mientras tanto, la funcionaria estatal llamó a los directivos a habilitar otros espacios en donde no se ponga en riesgo a los alumnos.