Dirige a PRD de San Juan del Río grupo colegiado

29 de Agosto de 2013
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 29 Ago 13.- El regidor perredista Agripino Torres Gómez, confirmó que será hasta el mes de marzo del año 2014, cuando se tenga la necesidad de renovar el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante lo cual la dirigencia municipal seguirá representada por un grupo colegiado de perredistas sanjuanenses.

El integrante del Cabildo de San Juan del Río, explicó tal y como se acordaron los relevos de las dirigencias estatales y municipales del Partido del Sol Azteca, durante la más reciente asamblea, quedó como un hecho que será hasta Marzo del 2014, que se tenga la necesidad de renovar la dirigencias municipales.

En el caso de San Juan del Río, agregó Agripino Torres se tiene a un grupo de 8 perredistas en quienes recae la responsabilidad de dirigir dicho instituto político.

“Será hasta el mes de marzo, cuando se tenga la necesidad de renovar el Comité Municipal, y será en concordancia con los cambios en el Comité Ejecutivo Nacional y con el Comité Estatal. Esa es la indicación que hemos recibido, para poder darle a nuestro instituto político un nuevo rostro y al mismo tiempo evitar que personas que inclusive ya ni siquiera son perredista se aprovechen de este momento que vive el PRD en esta localidad”, explicó Agripino Torres.

Cabe mencionar que el comisionado de procesos de afiliación en el PRD, Iván Medina,aseguró que lo más importante para el PRD más a allá del proceso de renovación es la reafiliación y afiliación que se tiene que ser contemplada.

“Tenemos ya calendarizado el trabajo para todo este 2013, entonces todo este año vamos a estar recibiendo a los simpatizantes que quieran afiliarse o renovar su afiliación”, asentó el comisionado.

Destacó que derivado del proceso electoral que se realizó el año pasado, hay muchos simpatizantes del PRD, “que se han acercado, que deseaban ser militantes, que querían tener su credencial del partido, entonces este proceso más que nada es para darles esa certeza y ese sentido de pertenencia a todos los que desean formar parte del partido”.

Manifestó que en este instituto político no se van a dar una desbandada en la entidad, ya que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) empezó su proceso de afiliación desde el año pasado y a la fecha sólo 16 personas.

Archivado en