Respalda regidor relevo en Jefatura de Inspectores en San Juan del Río

28 de Agosto de 2013
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 28 Ago 13.- El regidor José Salum Cervantes, Presidente de la Comisión de Comercio del cabildo de San Juan del Río, respaldó el nombramiento Elías Quintanar Rico como nuevo titular de la Jefatura de Inspectores, en sustitución de Juan Carlos Caldas García y destacó que el responsable de este relevo al interior de la administración local, es directamente el alcalde Fabián Pineda Morales.

Salum Cervantes, recalcó que el funcionario municipal con el mejor pulso de lo que ocurre al interior de este municipio es justamente el edil sanjuanense y en ese contexto, respaldó completamente la decisión de remover de su cargo a Juan Carlos Caldas y refirió que con este tipo de cambios, seguramente se tendrán buenos resultados en un corto plazo.

“Yo estoy convencido de que el presidente municipal, Fabián Pineda Morales es la persona que mejor informada esta en el municipio de San Juan del Río. Él tiene el pulso de lo que está ocurriendo en esta demarcación. Evidentemente Fabián (Pineda) es un presidente municipal que ha venido realizando cosas interesantes y yo estoy seguro que los ajustes que realizado en su administración, darán resultados positivos en su momento”, aseveró José Salum.

Sobre el nombramiento de Elías Quintanar, como Jefe de inspectores, José Salum reconoció que dicho funcionario municipal, tras ocupar la titularidad de varias dependencias municipales; cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer resultados tangibles al interior del área de inspectores.

“Seguramente con la experiencia que ha ido acumulando este funcionario, seguramente su labor la hará de manera diligente y con atingencia”, rescató José Salum.

El Presidente de la Comisión de Comercio del Cabildo de San Juan del Río aceptó que a pesar de existir una denuncia ciudadana en contra del ex jefe de inspectores municipales en esta ciudad, la separación de su cargo fue únicamente decisión del alcalde Fabián Pineda y en ese sentido José Salum simplemente refirió que fue de dominio público algunas irregularidades relacionados con la operación de centros nocturnos, las que en su momento se ventilaron.