Genera ansiedad concierto de la banda Aerosmith en El Salvador

28 de Agosto de 2013
Guardar
San Salvador, 28 Ago. (Notimex).- Los salvadoreños se encuentran en la recta final y se alistan para recibir a la banda estadunidense de hard rock, Aerosmith, el próximo 4 de octubre en el capitalino Estadio Jorge "Mágico" González.

El público seguidor del famoso grupo musical, comenzó a comprar los boletos desde junio pasado y la prensa local inicia a partir de este miércoles una serie de reportajes sobre la banda y sus integrantes.

La sección Fama Pluss del diario "La Prensa Gráfica", señaló que la cuenta regresiva para el "show" ha comenzado, por lo que darán información al público de todos los detalles, hasta que concluya el concierto.

La banda Aerosmith ofrecerá su primer concierto en El Salvador, como parte de la gira mundial que realiza para promover su producción más reciente, "Music fron another dimension", informó Two Shows, empresa organizadora del evento.

La legendaria agrupación es conocida por sus temas exitosos desde la década de los 70, como "I don?t want to miss a thing", "Crazy" y "Pink", entre otros.

Sus integrantes han prometido un espectacular concierto a los salvadoreños, donde deleitarán con su rock de antaño y las canciones más recientes.

El concierto de Aerosmith ha causado mucho furor en el país entre los amantes del rock, tanto jóvenes como adultos, que se han deleitado con la música de la banda que inició en 1973 con el lanzamiento de su primer disco titulado "Drean on".

Los boletos para el concierto de Aerosmith tienen un costo de entre los 25 a 125 dólares y son distribuidos en centros comerciales y kioskos selectivos.

Archivado en