Desea Jamie Campbell conectar con los fans de "Cazadores de sombras"

28 de Agosto de 2013
Guardar
México, 28 Ago. (Notimex).- El actor británico Jamie Campbell Bower aseguró que su principal interés como protagonista del filme "Cazadores de sombras. Ciudad de hueso" es que el público y los fans de la saga puedan conectarse con su personaje, "eso significaría que estoy haciendo bien mi trabajo".

En entrevista con Notimex, el joven actor de 24 años se dijo agradecido con la producción de la película que se estrena en México el próximo viernes, pues se trata de su primer papel protagónico, luego de participar en filmes como "Crepúsculo: Luna nueva" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

"Hacer bien mi trabajo me hace feliz, y sé que un protagónico implica mucha responsabilidad, sobre todo en películas como ?Cazadores de sombras?, que desde antes de que se filme ya cuenta con millones de seguidores que aman los libros en los que está basada la película", expresó.

En este sentido, Campbell aseguró que la fama es un tema que no le preocupa demasiado, porque él trata de ser el mismo siempre, salir con sus amigos de la infancia y hacer las cosas que le gustaban antes de dedicarse a la actuación.

"Creo que hacer cine o tener un protagónico no cambia mi personalidad, yo lo veo como un trabajo, cuando vamos a las premier de las películas me trasformo un poco, pero porque estoy haciendo mi trabajo y soy feliz porque me gusta lo que hago", comentó.

Sobre los retos a los que se enfrentó en "Cazadores de sombras. Ciudad de hueso", Jamie Campbell, aseguró que lo más difícil fue la preparación física, ya que se tuvo que someter a un arduo entrenamiento desde cuatro meses antes de iniciar el rodaje.

Dicha preparación incluyó clases de king boxing, artes marciales y otras disciplinas, que continúa practicando, ya que en tres semanas inicia la filmación de "Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza", segunda parte de la saga basada en las novelas escritas por Cassandra Clare.

Además de esta película, Jamie Campbell ya tiene un nuevo proyecto fílmico, se trata de la película "Overdrive", que protagonizará al lado de Travis Fimmel, bajo la dirección de Antonio Negret y cuyo rodaje iniciará en enero próximo.

Se trata, dijo, de un filme que mezclará acción y comedia, y es la historia de dos hermanos que se dedican a robar coches de lujo, ellos vajan al sur de Francia en busca de nuevos retos y se topan en su camino con un peligroso mafioso que opera en la zona.

Archivado en