Prueba suerte mexicana de Leonas Negras en el futbol español

27 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 27 Ago. (Notimex).- La jugadora de Leonas Negras de la UdeG, Alejandra Martín del Campo, realiza trabajos de pretemporada con el Espanyol de Barcelona a fin de formar parte de este plantel para el próximo torneo.

"Siempre ha habido mujeres que juegan muy bien al futbol, pero no había la apertura que existe ahora", indicó Martín de Campo, quien inició su preparación con el Espanyol el pasado 1 de agosto y concluirá la segunda quincena de septiembre entrante.

La oportunidad de poder ser observada por el club español se debió al buen desempeño del equipo universitario, que obtuvo el campeonato en el antepasado torneo de la Liga Mayor Femenil, en el cual la mediocampista recibió el reconocimiento como jugadora más destacada.

Alejandra Martín del Campo manifestó que el amor por el futbol lo trae en la sangre, pues su tío formó parte de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de 1972.

La mediocampista Alejandra Martín del Campo comenzó su trayectoria en Leonas Negras hace 10 años, lo que la coloca como una de las jugadoras emblemáticas del equipo, con el que ha sido campeona en diversos torneos.

Archivado en