Primeras bajas en San Juan del Río: Designan a Elías Quintanar Jefe de Inspectores

26 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 26 Ago 13.- Elías Quintanar, se convirtió en el Jefe de Inspectores Municipales del Ayuntamiento de San Juan del Río, en sustitución de Juan Carlos Caldas, luego de que el propio alcalde Fabián Pineda Morales, la mañana de este lunes, confirmara el par de cambios al interior de la Secretaría de Planeación Finanzas, que habían sido anunciados con anterioridad.

El alcalde aseguró que las bajas que se gestaron al interior de la Secretaría de Finanzas, obedecieron al bajo rendimiento que mantuvieron los ex trabajadores municipales, durante los últimos meses que se mantuvieron dentro de la actual administración.

“Estos jóvenes mantuvieron un rendimiento muy por debajo de lo que requiere el área en donde estaban incorporados. En este sentido, este Gobierno ha sido muy claro: vamos a reforzar todas las áreas. En las próximas horas daremos a conocer quién se queda al frente”, aseguró el edil sanjuanense durante el transcurso de la mañana. Durante la tarde se confirmó a Elías Quintanar, quien venía ocupando laDirección de Alcoholes.

La Secretaria de Planeación de Finanzas, Pilar Montes Barrera, por su parte resaltó que la salida de Felipe Velázquez, será al igual ocupada por alguno de los actuales inspectores municipales, quienes tienen la obligación de tratar bien tanto a comerciantes como a consumidores durante la jornada de trabajo.