Monterrey, NL., 26 Ago. (Notimex).- El capitalino Jhonny González tendrá un período vacacional en esta ciudad, antes de contemplar su primera defensa del cinturón de peso pluma de Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Jhonny dejó en shock al mundo del boxeo al despojar del título pluma WBC, al hasta entonces invicto Abner Mares, con un nocaut en el primer asalto, la noche del sábado en el StubHub Center de Carson, California.

Ahora con el título en su poder tomará un merecido descanso, junto a su pequeña hija Dulce, a quien acaba de conocer, pues nació hace cinco semanas durante la etapa final de su preparación, antes de regresar a preparar lo que será su primera defensa.

Cabe destacar la acertada intervención del referi John Reisse, quien al ver la mirada extraviada de Mares en la segunda vez que visitó la lona, no dudó en detener el combate, decretando la victoria del retador, que sorprendió a los miles de aficionados en la arena.

Jhonny está contento de haber roto con los pronósticos, pues el que nadie le diera la más mínima oportunidad ante Mares, le motivó a dar el cien por ciento arriba del encordado y al final su esfuerzo en los entrenamientos, disciplina y trabajo en equipo, rindieron los frutos que ambicionaba el noqueador orgullo de la Colonia Constitución de la República.