Chivas es consciente de porcentual, pero no quiere que los distraiga

26 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 26 Ago. (Notimex).- Más allá de que el presidente deportivo de Guadalajara, el holandés Dennis te Kloese, aceptó que no están ajenos al tema porcentual, afirmó que no los distraerá en el trabajo que hacen para salir de la crisis que atraviesan.

"Lo tenemos presente, tenemos la realidad presente (su lugar en la tabla de porcentajes), el saber dónde estás parado, no puedes excluirlo de tu trabajo, pero no podemos dejarnos influir en el trabajo ya planeado por un tema como éste", apuntó.

Explicó que es imposible "cerrar los ojos a una realidad, esto no es de unos meses, la tabla porcentual se mide de varios años, pero por otro lado, tampoco debe ser un obstáculo, un distractor para poder trabajar y hacer las cosas bien".

"Creo que hay que cuidar mucho la esencia del club, en su filosofía, en su forma de ser, en su forma de trabajar y creo que en estos días, en estas semanas que vienen, la imagen y la percepción del equipo se va a cambiar", dijo.

Por otra parte, sobre los comentarios en el sentido que Chivas fue un equipo mal diseñado, el directivo afirmó que se hicieron todos los esfuerzos para poder hacerlo.

"Se hizo todo lo posible para armar y planear al equipo y estructurarlo de la mejor forma, pero también hay una realidad de que algunas cosas que queríamos tener no las tenemos aquí por diferentes circunstancias", declaró.

Finalmente, reconoció que hubieran "querido claramente tener a alguien defensivamente por el lado izquierdo, eso no es ningún secreto, pero por alguna razón las opciones que teníamos no nos convencieron y las que queríamos en ese momento no eran disponibles, quizá en un futuro sí".

Archivado en