¡Reina vs Patrona! Kate del Castillo niega rivalidad con Aracely Arámbula

23 de Agosto de 2013
Guardar
Kate (1)México, 23 Ago 13.- Kate del Castillo ignora las declaraciones de Aracely Arámbula al asegurar que la telenovela “La patrona” tuvo mejor éxito que “La Reina del sur”.

“Si es así me parece muy bien, qué bueno”, señaló la actriz a Fórmula Notas durante la premiere de la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Del Castillo justificó que las novelas siempre serán superadas en niveles de audiencia cada vez que existan nuevas versiones de las mismas y sean expuestas en diferentes canales de televisión.Aracely (1)

“La Mentira fue un éxito increíble, todo mundo la supera, siempre hay muchísimos más canales nuevos y cosas que suceden, que me encantan y qué bueno que me superen, está muy bien”.
Aseguró que confía en que su amigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez le ganará a su contrincante Floyd Mayweather Jr. el próximo 14 de septiembre en Las Vegas.

“Él es un campeón y así ve la vida, entonces cuando ya sabes que eres campeón y así ves la vida, no te queda otra más que ganar. Él va a ganar no me queda ninguna duda”, señaló. Fuente: Fórmula Notas/Agencia México

Archivado en