Se fuga reo en camión de basura en San Juan del Río

22 de Agosto de 2013
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 22 Agosto 13.- A bordo de un camión recolector de basura un reo que permanecía en el Centro de Readaptación Social(CERESO) la San Juan del Río, logró darse a la fuga, sin que hasta el momento ningunaautoridad local conozca la ruta que siguió el convicto, para lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron este jueves 22 de Agosto a las 11 de la mañana, cuando la unidad motora, propiedad del Ayuntamiento Local ingresó al CERESO de esta ciudad, tal y como ocurre cotidianamente y según el rol de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

Tras abandonar el centro de reclusión, el camión de limpia continuó con su trayecto, y fue hasta que la Unidad circulaba por Avenida Paseo Central cuando tanto el conductor de la unidad, como el propio copiloto -ambos trabajadores municipales- se percataron de la persona que había ingresado a la parte trasera de la unidad, había logrando bajar y con un paso tranquilo continuó su camino.

De inmediato los trabajadores municipales informaron del hecho a sus superiores y en estos momentos, los trabajadores municipales se encuentran reunidos en la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento local, para comenzar a deslindar responsabilidades.