Mejoran atención a clientes restauranteros de San Juan del Río

22 de Agosto de 2013
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San Juan del Río, 22 Ago 13.- Paulino Moreno Aguilar, Gerente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en San Juan del Río, aseguró que el Modelo de Capacitación Integral Continua, que aplica entre sus 150 agremiados desde el mes pasada ha comenzado a rendir frutos ya que el 80 por ciento de personal que labora en dichos establecimientos comerciales ha mejorado sensiblemente su capacidad de atención al cliente.

El Gerente de la CANIRAC en San Juan del Río, explicó que dicho modelo, cuenta con 2 ejes rectores que han sido, tomados de la representación nacional de la CANIRAC. El primero de ellos, está enfocado a la certeza jurídica que deben de tener los establecimientos dedicados a este tipo de giros y en donde recientemente se informó sobre la necesidad de otorgar licencias municipales a por lo menos 280 establecimientos comerciales, en el Centro de la Ciudad; el segundo eje rector, destacó Paulino Moreno, está enfocado al mejoramiento en la atención del cliente el cual está basado en una nueva cultura de la filosofía restaurantera.

“El segundo eje rector tiene que ver con el mejoramiento de una cultura donde la filosofía de la calidad, en donde los restauranteros en primer ligar debemos de cumplir con nuestras obligaciones y en segundo lugar mejorar nuestros niveles de calidad”, resaltó Moreno Aguilar.

Cabe recordar que fue en el año 2010, cuando la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en esta ciudad obtuvo el reconocimiento oficial por parte del la representación nacional de dicha Cámara y recientemente en el año 2013, además se le otorgó su calidad como delegación regional, según recordó el propio Gerente de la CANIRAC en San Juan del Río.