Refuerzan seguridad con fuerzas federales en Chilpancingo

21 de Agosto de 2013
Guardar
Chilpancingo, 21 Ago. (Notimex).- El alcalde Mario Moreno Arcos aseveró que durante la última semana se ha reforzado la seguridad pública y vigilancia con fuerzas federales en los principales puntos de la ciudad, para atender la inseguridad y la violencia.

La semana pasada, integrantes de varias organizaciones empresariales y sociales entregaron en la Presidencia de la República un documento en el que le piden al titular del Ejecutivo federal su respaldo para reforzar la seguridad en la ciudad, debido a la incidencia delictiva.

El edil de Chilpancingo informó que a partir de los últimos días ha sido visible la presencia de las fuerzas federales en la ciudad.

Precisó que las acciones se han reforzado debido a las peticiones de los empresarios; y confía que durante los próximos días los resultados comiencen a ser más visibles con la disminución de la incidencia de delitos; sin duda, afirmó, es necesario el respaldo del gobierno federal.

Los empresarios de Chilpancingo han denunciado hechos de extorsiones, secuestros, cobro de piso por parte de los integrantes del crimen organizado, por lo que solicitaron al gobierno federal que refuerce sus acciones para erradicar la incidencia.

Archivado en