Capacita Protección Civil a hoteleros de Bernal en Ezequiel Montes, Querétaro

21 de Agosto de 2013
Guardar
La Dirección de Protección Civil capacitó a hoteleros de Bernal con el objetivo de brindar las herramientas y conocimientos básicos de prevención y seguridad.
La Dirección de Protección Civil capacitó a hoteleros de Bernal con el objetivo de brindar las herramientas y conocimientos básicos de prevención y seguridad.
Ezequiel Montes, 21 Ago 13.- La Dirección de Protección Civil capacitó a hoteleros de Bernal con el objetivo de brindar las herramientas y conocimientos básicos de prevención y seguridad para el ciudadano en caso de alguna contingencia.

El titular de la dependencia Miguel Ángel Téllez Arriaga, aseguró que los objetivos primordiales de la capacitación es brindar a los hoteleros las normas de seguridad que todo ciudadano requiere para evitar accidentes.DSC_0230

“Nosotros tenemos la encomienda del presidente municipal Jorge Luis Vega Ocampo, de dar cursos especializados en la protección, sabemos que Bernal es un foco de visita turística de impacto, para ello es necesario que los hoteleros y otros sectores se involucren en la protección del visitante, los cursos son intensivos y exigen mucha disciplina porque lo que está en nuestras manos es una vida” explicó.

La participación activa del personal de los hoteles se desarrolló durante el fin de semana y participaron Hotel Villa Kerendarhú, Posada Petates, hotel El Encanto, hotel El Cantar del Viento, hotel Posada San Jorge, hotel Bernal, hotel Mirador Real, posada Roselyn, hotel Quinta, así como el personal a su cargo.