Garantiza San Juan del Río servicios con pago puntual a proveedores

20 de Agosto de 2013
Guardar
VJ_FABIAN_PINEDA_SECUNDARIA_LA_LLAVE__17.jpg
VJ_FABIAN_PINEDA_SECUNDARIA_LA_LLAVE__17.jpg
Por: Martín García
San Juan del Río, 20 Agosto 13.- El suministro de materiales y servicios para el funcionamiento operativo de la administración, están garantizados con el pago puntual a los proveedores contratados por el gobierno de Fabián Pineda Morales, afirmó la Secretaria de Finanzas Pilar Montes Barrera.

La funcionaria precisó que desde el inicio de la administración, se ha dado prioridad al pago puntual de servicios y materiales necesarios para que la administración pueda brindar buena atención a la ciudadanía.

Sin embargo fue clara al referir que los adeudos heredados por otros gobiernos, se están cumpliendo en la medida de la capacidad económica de la administración y sin el riesgo de menoscabo a las finanzas municipales.

Y es que dijo que al primer semestre del año, el gobierno de Fabián Pineda Morales, ha sido muy cuidadoso de cumplir en primer lugar a las prestaciones de los trabajadores del municipio, así como a los proveedores que han confiado en esta administración.

Pilar Montes Barrera, Secretaria de Finanzas Municipales. FOTO MARTIN GARCIA“Nosotros tenemos que cumplir ahí, después de eso tenemos que ver cómo podemos ir sanando los pasivos que nos dejaron con algunos proveedores”, enfatizó Pilar Montes Barrera.

Aseguró que los adeudos heredados están reconocidos, pero el gobierno en turno primero tiene que garantizar y cumplir con sus proveedores para garantizar la operatividad y necesidades de la ciudadanía.

De ahí que apuntó que han sido pocos los adeudos pasados que han podido ser solventados, para no desestabilizar los presupuestos de esta administración.