Sale ileso Santos Laguna de su visita a Cruz Azul Hidalgo

20 de Agosto de 2013
Guardar
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo., 20 Ago. (Notimex).- El arquero Julio González evitó la victoria de Cruz Azul Hidalgo y Santos Laguna salió airoso del estadio 10 de Diciembre con el 0-0, en encuentro del Grupo Dos de la Copa MX.

El balón simplemente se negó a entrar en la portería de González, quien al minuto 53 tapó con su cuerpo el disparo de Pablo Hutt y al 60 se tendió a su derecha para quedarse con el esférico a disparo del solitario Rodolfo Espinoza.

Fernando González hizo, al 87, remate con la cabeza hacia abajo y el meta lagunero volvió a tenderse a su derecha para quedarse con la de gajos y ya sobre el minuto 94 realizó "Fito" Espinoza disparo libre que se estrelló en la horquilla de la diestra del guardameta.

El árbitro Diego Montaño no marcó dos penales a favor del cuadro de casa y amonestó a Osmar Mares (minuto 41), el panameño Felipe Baloy (59) y expulsó a Mares (64), por Santos Laguna, y pintó de amarillo a Giovanni Marín (59) y Antonio Pedroza (69), por el cuadro de casa.

Alineaciones:

Cruz Azul Hidalgo.- Alexandro Alvarez, Omar Mendoza, Emmanuel Sánchez, Giovanni Marín, Felipe Ríos, Jaime Ayala (Omar Fernández, 68), Emmanuel Sánchez, Diego Franco (Antonio Pedroza, 57), Angel Chavarría, Rodolfo Espinoza, Pablo Hutt y Fernando González DT Juan Máximo Reynoso.

Santos Laguna.- Julio González, Javier Abella, Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Osmar Mares, Marc Crosas, Herbert Robinson (Sergio Ceballos, 89), Walter Sandoval, Andrés Rentería, Eduardo Herrera y Javier Orozco (Oscar Bernal, 67). DT Pedro Miguel Faria (POR).

Archivado en