Realizan "periquitos" trabajo de recuperación tras empate en Vigo

20 de Agosto de 2013
Guardar
Barcelona, 20 Ago. (Notimex).- Espanyol de Barcelona, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre regresó a los entrenamientos este martes tras su debut en la temporada 2013-14 de la Liga de España.

Luego de rescatar el lunes la igualada 2-2 ante Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, el cuadro catalán regresó a casa y de inmediato se puso a trabajar.

Los titulares, entre ellos el central mexicano Héctor Moreno, tuvieron jornada de recuperación ya pensando en el partido de este sábado, cuando reciban en Cornella El-Prat al Valencia que cuenta con Andrés Guardado.

El resto de la plantilla, los que fueron suplentes y los no convocados ante Celta, realizaron entrenamiento intenso sobre el césped del estadio bajo la supervisión de Aguirre; también estuvieron Joan Jordan, Mamadou, Ferran Monzó y Pau López, de la cantera.

Será este miércoles cuando los "periquitos" disputen un partido amistoso ante el Vilassar del Mar, con motivo del 90 aniversario de este club catalán, a las 20:00 hora local.

El próximo jueves Espanyol regresará a los entrenamientos oficiales en la Ciudad Deportiva Sant Adria para continuar con su preparación rumbo al partido de la fecha dos de la Liga de España, el primero como local, ante Valencia.

Archivado en