Velador, pieza clave en doble homicidio en Tequisquiapan; Procurador

19 de Agosto de 2013
Guardar
Titular de la PGJE, Arsenio Durán Becerra. 7FOTO
Titular de la PGJE, Arsenio Durán Becerra. 7FOTO
San Juan del Río, 19 Agosto 13.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha centrado las investigación del doble homicidio en la comunidad de Santillán, en Tequisquiapan, en el delito de robo; mientras que el supuesto velador “desaparecido” figura como pieza clave en el esclarecimiento, aseguró el titular de la dependencia Arsenio Durán Becerra.

Y es que el funcionario mencionó que se encuentra desaparecido un vehículo, por lo que no se descarta que el móvil del asesinado de un hombre y su hijo, ambos adultos, se haya cometido para perpetrar el robo.

Durán Becerra señaló que ambas personas fueron ultimadas con disparos de escopeta, además de que desapareció el lugar donde se cometió el crimen un vehículo, así como dinero en efectivo, por lo que se presume que el móvil haya sido el robo.

Asimismo señaló que el principal sospechoso al parecer laboraba como velador en el taller mecánico donde se cometieron los hechos, por lo que figura como pieza clave en las investigaciones que realizan elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID).

El sujeto del que no se ha revelado su identidad, está siendo buscado por la PGJ, por lo que será una vez que sea localizado cuando se resolverán las interrogantes que guarda este doble asesinato.

Como se dio a conocer en su oportunidad, Francisco Hernández Reséndiz, de 58 años de edad y su hijo Francisco Hernández Ángeles, de 35 años, fueron localizados asesinados en el interior de un taller de hojalatería el pasado fin de semana.

De los hechos la PGJ ha mantenido especial interés en las investigaciones, toda vez que a este doble asesinato se suma la agresión que sufrió el ex alcalde de extracción panista Raúl Orihuela González.

Archivado en