Inicia en Amealco el programa UAQ en tu Comunidad

19 de Agosto de 2013
Guardar
Amealco, 19 Ago 13.- Con el objetivo de vincular a la comunidad universitaria a la sociedad, el Campus Amealco de la Universidad Autónoma de Querétaro inició las actividades del programa cultural “UAQ en tu Comunidad”, del semestre agosto-diciembre 2013.1.- UAQ en tu comunidad

La responsable de Difusión de dicho campus, Mtra. Lourdes Puente González, indicó que un domingo al mes, a las 14:00 horas, en el jardín principal de Amealco se estarán realizando presentaciones de grupos musicales locales e invitados, y en ocasiones se contará con la presencia de especialistas de la salud para ofrecer consultas gratuitas.

El programa inició este domingo 18 de agosto con un concierto de jazz a cargo del grupo “Overdubs”. El 22 de septiembre se contará con la participación de “Los leones negros”, “Los Coconozhles” y la visita de un oftalmólogo; el 20 de octubre, se presentará la Estudiantina de esta Casa de Estudios, el trío huapanguero “Pasión Huasteca” y se darán consultas médicas.

El 24 de noviembre habrá una exposición de robótica por parte de la Facultad de Ingeniería, se dará una función de teatro de la puesta en escena “Homenaje a un ciego que abrió los ojos” y participará la agrupación Voces Almeacences.

Puente González destacó que esta iniciativa cuenta con el respaldo que la administración municipal y el interés que la población tiene de participar en las actividades.

Archivado en