Detienen a narcotraficante con tres kilos de cristal en Tijuana

18 de Agosto de 2013
Guardar
Tijuana, 18 Ago. (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un presunto narcotraficante con tres kilos 345 gramos de la droga conocida como "cristal", valuados en aproximadamente un millón 672 mil 500 pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los agentes llegaron al fraccionamiento Villa Fontana, al noreste de esta frontera, luego de una denuncia anónima, donde intervinieron un vehículo con un sospechoso.

Refirió que los agentes ubicaron un vehículo Jeep Grand Cherokee modelo 1999, tripulado por un sujeto que presuntamente se dedicaba a la distribución de droga, el cual fue identificado como Salvador Guerrero Pérez, de 26 años, originario de Mazatlán.

Al ser revisado, refirió, los policías le encontraron un envoltorio con "cristal", y al inspeccionar el vehículo, sobre el asiento del copiloto se localizó una bolsa de plástico con cinco paquetes y un envoltorio más.

Señaló que éstos contenían la droga sintética conocida como "cristal", la cual arrojó un peso de tres kilos 345 gramos, de los cuales se podrían haber obtenido 33 mil 450 dosis del enervante, que en las calles tendría un valor de un millón 672 mil 500 pesos.

La dependencia de seguridad del estado manifestó que por estos hechos Salvador Guerrero Pérez fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.