Piden a locatarios de mercados refrendar registro en la Cuauhtémoc

16 de Agosto de 2013
Guardar
México, 16 Ago. (Notimex).- La Gaceta Oficial del Distrito Federal anunció que los locatarios de los 39 mercados populares de la delegación Cuauhtémoc deberán tramitar gratuitamente un refrendo de empadronamiento.

"El Programa de Refrendo será aplicable a los 14 mil 625 locales comerciales que integran los 38 mercados públicos y un pasaje comercial ubicados dentro de la delegación Cuauhtémoc", indicó el escrito del órgano del gobierno capitalino.

A través de la publicación, el jefe delegacional, Alejandro Fernández, señaló que el objetivo del programa es conocer la problemática que rodea a cada local y que los titulares de la cédulas cumplan con las condiciones que establece el Reglamento de Mercados y el Manual Administrativo de la demarcación.

"Se llevará a cabo una campaña de difusión que consistirá en la repartición de trípticos, la colocación de carteles y el perifoneo invitando a los titulares de los locales a cumplir con los requisitos para obtener el refrendo", se explicó en la gaceta.

El programa se aplicará en los siguientes 39 días hábiles, a partir de este viernes, puntualizó.

Archivado en