Van arqueros mexicanos por puntos a Polonia

15 de Agosto de 2013
Guardar
México, 15 Ago. (Notimex).- Los arqueros mexicanos, entre ellos las medallistas de Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia, buscaran sumar unidades en la cuarta parada de la Copa del Mundo en Polonia rumbo al Mundial de Tiro con Arco en Turquía.

Antes de partir a Europa y tras su último entrenamiento, el grupo de seis especialistas en la modalidad de arco recurvo se mostró dispuesto a buscar la final de la justa polaca, ya que los entrenamientos han sido los adecuados para conseguir el objetivo.

Luis Eduardo Vélez comentó que la preparación ha sido la adecuada con doble sesiones de trabajo para llegar en buena forma al evento y desde luego sumar puntos para el ranking mundial.

No se habían dado los resultados como queríamos, en esta ocasión se dio uno excelente, sin embargo, no es lo único que queremos lograr, queremos seguir siendo protagonistas", añadió.

La Copa del Mundo está programada en Wroclaw, Polonia, del 19 al 25 de este mes y de acuerdo con la Federación Mexicana de la especialidad, será el último evento de preparación previo al Campeonato Mundial a efectuarse en Antalya, Turquía, del 29 de septiembre al 6 de octubre.

A esta competición van Juan René Serrano, Eduardo Vélez y Luis Álvarez, quienes se presentan como los monarca de la Copa del Mundo en Colombia, además de las medallistas olímpicas Aida Romàn y mariana Avitia, asì como la sonorense Alejandra Valencia.

Pero también acude una representación en la especialidad de arco compuesto con Linda Ochoa, Gabriela Treviño, Valeria Zamora, Ana del Milagro Crisanto, Gerardo Álvarez
Julio Fierro, Mario Cardoso, Rodolfo González, Mariana García e Iván González.

Archivado en