Cortan a Manuel Lapuente de dirección técnica del Puebla

13 de Agosto de 2013
Guardar
Puebla, 13 Ago. (Notimex).- El técnico Manuel Lapuente quedó desligado del Puebla, anunció este día el club que de igual manera agradeció la entrega y profesionalismo mostrados durante esta etapa con el equipo.

"El Puebla F.C., informa a los medios de comunicación y afición camotera que: A partir de este día, el Sr. Manuel Lapuente Díaz deja su cargo como Director Técnico del Puebla de la Franja", mencionó en comunicado.

Durante los cinco partidos que se han disputado del Torneo Apertura 2013, el conjunto de la Angelópolis que no logró convencer a la directiva desde la pretemporada, ha cosechado cuatro unidades, producto de cuatro empates y dos derrotas, para ubicarse en el lugar 13 de la clasificación general.

Dentro de los nombres que se mencionan para ocupar el banquillo del conjunto de la Franja, suenan el de Rubén Omar Romano y José Luis Sánchez Solá "Chelís".

Se informó que este miércoles en el estadio Cuauhtémoc se ofrecerá conferencia de prensa para conocer los siguientes pasos, encaminados a que este cuadro obtenga buenos resultados.

Archivado en