Anuncia Reyna García cambios en gabinete de Michoacán

09 de Agosto de 2013
Guardar
Morelia, 9 Ago. (Notimex).- El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, nombró hoy a Jaime Mares Camarena como secretario de Gobierno en el estado.

La dependencia permaneció sin titular y sólo tuvo encargado de despacho por más de 100 días, desde que el propio Reyna García dejó el cargo para encargarse de la gubernatura y después ser nombrado mandatario estatal interino.

En la misma ceremonia, realizada en Palacio de Gobierno, Reyna García hizo públicos otros nombramientos en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal y la Comisión Forestal del Estado.

En este marco, presentó a Juan Pablo Arriaga Diez como nuevo secretario de Desarrollo Económico, quien sustituirá en el cargo a Ricardo Martínez.

Además a Cuauhtémoc Ramírez Romero, quien se desempeñaba como titular de la Comisión Forestal, le dio el nombramiento como titular de la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas, que era dirigida por Ramiro Guzmán.

Además como titular de la Comisión Forestal fue nombrada Josefina Rodríguez Casillas, mientras que Octavio Aparicio Mendoza, coordinador del Centro para el Desarrollo Municipal y Planeación para el Desarrollo.

Cabe hacer mención que aún falta nombrar nuevo Secretario de Finanzas y procurador general de Justicia, cuyos titulares presentaron su renuncia la semana pasada.

Archivado en