Pide edil apoyo a usuarios de redes sociales

09 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 09 Ago 13.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales solicitó la colaboración de la población para que cualquier tipo de denuncia que involucre la participación de funcionarios públicos municipales, se elabore ante la autoridad correspondiente y se llegue al fondo de cada asunto en particular y no sólo sea “compartida” por medio de redes sociales.

En particular el edil se refirió al accidente que protagonizó, la tarde del pasado jueves, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la cual por la falta de pericia de una agente municipal se impactó de frente contra un poste de alumbrado público al interior de la colonia Praderas del Sol.

En ese contexto, Pineda Morales reconoció que es necesario que los mandos operativos de la SSPM, expliquen a profundidad los hechos ocurridos. Sin embargo invitó a la ciudadanía a que denuncie cualquier irregularidad que protagonicen servidores públicos ante el Ministerio Público y no sólo por mediode redes sociales.

Archivado en