Va Diablos Rojos por hazaña de ganar tres juegos en casa de Saraperos

México, 8 Ago. (Notimex).- Diablos Rojos del México, buscará a partir de mañana una complicada hazaña de ganar tres partidos seguidos, cuando visite a Saraperos de Saltillo, en la reanudación del primer play off 2013, de la Zona Norte en la LMB.

Luego de perder por paliza de 18-2 y una blanqueada de 4-0, en su Foro Sol, los humillados y alicaídos “Pingos” buscarán este viernes una victoria en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo, que los acerque y los ponga en la pelea en esta primera serie de postemporada, que es a ganar tres de cinco duelos.

La “pandilla” escarlata ha mostrado mucha irregularidad en esta última etapa de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual le ocasionó primero disputar un partido de comodines, el cual ganó a Acereros de Monclova, sin embargo, ha vuelto a caer en la mediocridad en esta serie ante el club del sarape.

En el primer juego ante Saltillo, la ofensiva de los “infernales sólo pudo conectar seis hits, por 23 de sus rivales, mientras que en el segundo, pegó cuatro imparables, en una cuota que es insuficiente para disputar una serie de play off y ante una novena tan peligrosa como la coahuilense.

Ahora, Diablos Rojos tendrá la misión casi imposible de ganar tres partidos seguidos en casa de Saltillo, que por su parte, tendrá esas mismas tres oportunidades para lograr un triunfo más y llevarse el pase a la Serie por el Campeonato de la Zona Norte, en camino a la Serie Final 2013.

El mánager del México, Miguel Ojeda, anunció a Arturo López (9-4) como su probable abridor para el tercer juego de esta serie del play off 2013, programado a las 19:30 horas en el estadio Francisco I. Madero, de Saltillo.

Por su parte, Juan Francisco Rodríguez, timonel de Saraperos, anunció a Thomas Melgarejo (4-2) como el abridor para ese tercer partido, que de ganarlo, les daría el boleto a la Serie por el Campeonato de la Zona Norte, ante el ganador del otro play off entre Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla.

Este duelo entre “fantasmas grises” y “emplumados”, marcha empatado en 1-1, luego del triunfo de Sultanes por pizarra de 12-7 en 10 entradas y el éxito de Pericos por 12-5, ambos en el estadio Hermanos Serdán, de la ciudad de Puebla.

Calendario
Viernes 9 de agosto
México en Saltillo Estadio Francisco I. Madero 19:30
Puebla en Monterrey Estadio Monterrey 19:05
Sábado 10 de agosto (En caso de ser necesario)
México en Saltillo Estadio Francisco I. Madero 18:00
Puebla en Monterrey Estadio Monterrey 17:05
Domingo 11 de agosto (En caso de ser necesario)
México en Saltillo Estadio Francisco I. Madero 17:00
Puebla en Monterrey Estadio Monterrey 17:05