Ancelotti, satisfecho con la posibilidad de dirigir a "CR7"

08 de Agosto de 2013
Guardar
Madrid, 8 Ago. (Notimex).- La posibilidad de poder dirigir al crack portugués Cristiano Ronaldo, es motivo de satisfacción para el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien aseguró que el luso es "muy importante para nosotros".

En declaraciones a un medio local, un día después de conseguir el título de la Guinness International Champions Cup, donde el cuadro "merengue" derrotó 3-1 al Chelsea en la final, Ancelotti habló acerca de diversos temas y entre ellos, de Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es el hombre del Real Madrid. Es muy importante para nosotros. Marca muchos goles y trabaja, hace que la labor de un técnico sea más fácil. Estoy muy contento de entrenarlo, porque es un profesional y muy serio".

En el mencionado duelo ante el Chelsea, "CR7" fue fundamental, ya que justamente con dos anotaciones suyas, la escuadra madridista logró vencer al ahora cuadro dirigido por el ex timonel "merengue", el portugués José Mourinho.

Asimismo, el italiano destacó el desempeño de su equipo ante los "Blues", al mencionar "hemos jugado bien y con intensidad. Todos trabajaron bien en el aspecto ofensivo y defensivo".

Asimismo, Ancelotti se refirió al arquero Iker Casillas, quien a su juicio, ante el cuadro inglés, "hizo un gran trabajo", aunque afirmó que el otro portero del Real Madrid, Diego López, aún tiene posibilidades para ser el titular con miras a la siguiente campaña.

Cabe mencionar que en los últimos encuentros de Mourinho al frente del conjunto blanco, Casillas no fue el titular por diversos problemas con el estratega luso, por lo que López jugó con mayor regularidad.

Por último, cuestionado acerca de que si el nivel ante Chelsea, puede ser parecido al que los "merengues" enfrentarán en la próxima UEFA Champions League, el italiano se limitó a decir, "todos los partidos de pretemporada son importantes, porque debemos jugar bien, hay muchos aficionados que nos ven", finalizó.

Archivado en