Gozará Puebla de múltiples actividades por "Noche de museos"

08 de Agosto de 2013
Guardar
Puebla, 8 Ago. (Notimex).- Como parte del programa "Noche de museos", el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) preparó una serie de actividades artísticas y culturales, para este viernes.

Las actividades iniciarán en el Museo José Luis Bello y González, donde se presentará el espectáculo infantil "La Magia de la Lectura", a cargo del grupo Processo 4.

Más tarde, en el Taller Erasto Cortés, la jazzista María Esther Alvarado ofrecerá un concierto y la agrupación Rodará montará el espectáculo de circo clown "Parvaz".

En la Fototeca Juan C. Méndez se presentará la agrupación Class Brass y la compañía Teatrópolis, que ofrecerá la función "Impro-sketches cómicos".

Mientras que la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinosa Yglesias recibirá al ensamble Real Tuna Colonial de Puebla, cuya filosofía es la de conservar vivas las costumbres heredadas de los primeros juglares y trovadores del siglo XIII.

En el Museo de la Revolución, el Ballet Folclórico Cuetlaxcoapan escenificará el espectáculo "Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública". Y en el Museo Casa de Alfeñique se proyectará "Las pasiones de Sor Juana", comedia escrita por Olivia Montelongo.

Por otro lado, el actor Pablo Moreno protagonizará el montaje "El duende", cuyo escenario será el San Pedro Museo de Arte, donde también se presentará, también, el Trío Los Ruiz.

Archivado en