En Aguascalientes decomisan autos y detienen a cinco personas

07 de Agosto de 2013
Guardar
Aguascalientes, 7 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo un operativo sorpresa en calles y lotes de carros, durante el cual se decomisaron varios vehículos con registro de motor alterado o con reporte de robo.

De igual forma fueron detenidas cinco personas: una por posesión de droga, otra por fraude, la tercera por violencia doméstica, una más por atentados al pudor y la quinta por un delito que la dependencia no precisó.

Efectivos de la Policía Ministerial estatal llegaron a la Avenida Aguascalientes, donde detectaron dos vehículos automotores con alteración en sus números de serie marca Nissan, tipo Verna, gris, modelo 2013, sin placas y un Volkswagen, tipo Jetta, negro, modelo 2010, sin placas.

En la Avenida Adolfo López Mateos, esquina con la calle F. Elizondo hallaron además una camioneta Nissan, tipo X-Trail, gris, modelo 2002, sin placas, la cual se comprobó que contaba con reporte de robo en el Distrito Federal desde 2010.

En la colonia Las Flores se capturó a Martina Ibarra Miramontes, de 39 años de edad, acusada del delito de fraude por sus hermanos, quienes la demandaron por venderles unos terrenos desde 2011 y no entregarles los documentos.

En la colonia del Trabajo, en la calle Beethoven, se detuvo a Roberto Carlos Robledo Prado, con domicilio en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción y quien traía entre sus pertenencias un envoltorio con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo.

De manera simultánea se llevó a cabo un operativo en el municipio de Calvillo, donde los agentes ministeriales cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, una de ellas contra Arcadio Loera Ramos, de 38 años de edad y acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

A su vez en el municipio de Asientos se logró la detención de Jesús Adrián Álvarez Silva, de 25 años, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de atentados al pudor contra un menor de edad.

Archivado en