Policías de Tequisquiapan frustran asalto armado a trailer con ganado

06 de Agosto de 2013
Guardar
DSC01221.jpg
DSC01221.jpg
Tequisquiapan, 6 Agosto 13.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (S.S.P.T.M.) detuvieron a tres personas que pretendían asaltar con lujo de violencia, un trailer que transportaba 50 cabezas de ganado.

Los tripulantes de la unidad pesada alertaron a la línea de emergencias 066, donde reportaron que circulaban por la carretera 120 a la altura de la comunidad de San Nicolás, en dirección Tequisquiapan-San Juan del Río, y unas personas que viajaban a bordo de un auto compacto les ordenaban que se detuvieran al tiempo que los intentaban amagar con armas de fuego.

???????????????????????????????De inmediato, elementos de esta corporación policial se trasladaron al lugar referido por los denunciantes, donde -en apenas 1 minuto desde la recepción del reporte- interceptaron a los inculpados, quienes se trasladaban en un auto tipo Jetta de modelo reciente, color gris Oxford y placas de circulación 371-WTL para el Distrito Federal, el cual –al verificar su estatus legal- contaba con reporte de robo en la Ciudad de México.

???????????????????????????????Al darse cuenta de la presencia policiaca, los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga y abrieron fuego contra los elementos de la S.S.P.T.M., quienes repelieron la agresión haciendo blanco en el vehículo que tripulaban los inculpados quienes al verse acorralados abandonaron el auto tratando de huir a pie tomando distintas direcciones.

???????????????????????????????Sin embargo, los elementos de esta Secretaría lograron darles alcance, detenerlos y trasladarlos ante el Agente del Ministerio Público de Tequisquiapan, quien deslindará las responsabilidades y realizará las investigaciones correspondientes.

Los detenidos son Alfredo Pérez Orta, de 21 años de edad; Víctor Manuel Mompala Esquivel, de 31 años de edad, y Edgar Vázquez Morales, de 33 años de edad, quienes están siendo investigados.

Archivado en