Prevén marchas que afectarán tránsito vehicular el centro del DF

05 de Agosto de 2013
Guardar
México, 5 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que este lunes se esperan al menos dos marchas que afectarán el tránsito vehicular en la zona centro de la ciudad.

En Twitter informó que para las 10:00 horas se prevé que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realicen una marcha del Zócalo capitalino hacia la Secretaría de Gobernación (Segob).

Mediante la cuenta @SSPDF_TRANSITO dio a conocer que la ruta que tendrá esta marcha será por la calle de Tacuba, Avenida Hidalgo, Reforma con dirección poniente, y Bucareli hasta la sede de la dependencia federal.

Para evitar tráfico vehicular, la SSSPDF sugirió como alternativa si va de norte a sur tomar el Circuito Interior, Insurgentes, Eje 2 y 3 Oriente, y de oriente a poniente por Avenida Río de la Loza, Eje 2 A Sur, Eje 1 y 2 Norte.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que un grupo de manifestantes ha arribado a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, de donde se espera que más tarde salgan en caravana rumbo al Zócalo de la ciudad.

A través de la cuenta @OrientadorVial, dependencia local detalló que aproximadamente a las 10:00 horas la marcha partirá de la Plaza de la Constitución con rumbo a la Secretaría de Gobernación.

Se prevé que los manifestantes sigan por la calle Monte de Piedad, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo, continúen por Reforma, Eje 1 Poniente y Bucareli hasta llegar a la secretaría.

Archivado en