Abren en Naucalpan 300 espacios para bachillerato

05 de Agosto de 2013
Guardar
Naucalpan, Méx., 5 Ago. (Notimex).- El alcalde David Sánchez Guevara informó que en la Preparatoria 24 y el Centro de Bachillerato Tecnológico del Torito, ambos en Naucalpan, se abrieron 300 espacios para jóvenes que aprobaron el examen único.

El presidente municipal de Naucalpan señaló que estos espacios son para jóvenes que pasaron el examen y que por algún motivo no tuvieron oportunidad de hacer su trámite de inscripción en la escuela que les indicaron, informó.

En entrevista, luego de una reunión con supervisores escolares de nivel medio superior, estos jóvenes hicieron el examen, lo aprobaron y fueron enviados a escuelas lejos de Naucalpan, o que por diversas circunstancias no pudieron inscribirse.

"Tenemos 200 lugares en la Prepa número 24 y 100 en el Centro de Bachillerato Tecnológico de el Torio, el tramite lo pueden hacer desde este lunes a través de la dirección de educación del ayuntamiento", explicó.

Informó que los espacios son una oportunidad para que los jóvenes naucalpenses puedan continuar sus estudios de nivel medio superior, en escuelas ubicadas en el mismo municipio.

En otro orden de ideas, el edil reiteró que en breve presentará una nueva propuestas para que se construya un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México (AUAEM), un predio ubicado en la zona de Occipaco, que cumple con los requerimientos para su edificación.

Archivado en