Agredió a su hermana con arma blanca un sujeto en San Juan del Río

05 de Agosto de 2013
Guardar
Por: David Valdez
San Juan del Río, 5 Agosto 13.- Por una discusión, un sujeto agredió a su propia hermana de tan solo 14 años de edad, con un arma punzo-cortante, causándole serias lesiones en una de las extremidades superiores, por lo que fue asegurado por la policía municipal, mientras que la menor recibió atención médica.

Se informó que la joven lesionada llegó a las instalaciones de la secretaría de seguridad pública, solicitando el apoyo de los uniformados, toda vez que su hermano la había agredido con un cuchillo, presentando lesiones en los dedos de la mano derecha.

La víctima informó que fue su hermano Alberto Flores Agustín, de 25 años de edad, quien la agredió y que aún se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Oaxaca de la colonia México, por lo que varias unidades acudieron a ese lugar.

Los oficiales al momento de arribar al inmueble lograron encontrar al presunto responsable, por lo que fue detenido y posteriormente trasladado ante el ministerio público donde fue iniciada la averiguación previa No SJR2/1107/2013, por el delito de lesiones dolosas.

Por su parte, la menor que llegó a las instalaciones de la SSPM, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que la lesionada presentaba dificultades para mover sus dedos que le fueron heridos durante la gresca.