Ven en España complicado que Héctor Moreno se quede en el Espanyol

05 de Agosto de 2013
Guardar
Barcelona, 5 Ago. (Notimex).- Debido a que el Rubin Kazan, incrementó la oferta por el mexicano Héctor Moreno, se ve muy complicado que pueda continuar en el Espanyol, bajo las órdenes de su compatriota Javier Aguirre.

No es ningún secreto el interés que tienen los "tártaros" por el zaguero "tricolor" y ya lanzaron dos propuestas, la primera por siete millones de euros (nueve millones de dólares) y al no obtener una respuesta positiva, mejoraron y ofrecieron nueve millones de euros (12 millones de dólares).

La directiva de los "periquitos" está consciente de que el sinaloense es uno de los jugadores "intocables", para el entrenador Javier Aguirre, sin embargo, debido a los problemas financieros del club, no le cierran las puertas a las ofertas, menos cuando ésta podría haberse incrementado.

"El Rubin Kazán habría subido su oferta por el central mexicano, por lo que se antoja complicado que permanezca en el Espanyol, aunque Aguirre lo quiere", publicó esta tarde el portal local Mundo Deportivo.

"Desde la entidad se contempla con buenos ojos arañar un fuerte pellizco por Héctor", añadió dicho medio.

Cabe recordar que el defensa de 25 años, tiene contrato con el conjunto catalán hasta 2016 y su cláusula de rescisión ronda en los 20 millones de euros (26.5 millones de dólares).

Archivado en