River Plate aún adeuda dinero a Cruz Azul por traspaso de Gutiérrez

05 de Agosto de 2013
Guardar
Buenos Aires, 5 Ago. (Notimex).- El equipo argentino River Plate, todavía adeuda dinero al cuadro mexicano Cruz Azul, por el fichaje del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, por ello el club pampero no podrá utilizar al jugador.

La Máquina traspasó al delantero cafetalero, para que éste cumpliera su sueño de jugar con los Millonarios, sin embargo, por ahora no lo podrá cumplir, sino hasta que se pague la deuda de la negociación.

El diario local "El Clarín", detalló que River le debe un millón 750 mil dólares a los cementeros, pagó que se tendrá que efectuar lo más pronto posible en trasferencia bancaria, para que Teofilo, pueda tener actividad bajo el mando de Ramón Díaz.

Teófilo Gutiérrez se perdió la primera fecha del Torneo Inicial de Argentina, donde el cuadro de La Banda cayó 0-1 contra Gimnasia La Plata, tampoco actuará el próximo viernes, cuando se mida a Rosario Central.

El colombiano tiene un compromiso amistoso con su Selección, así que River Plate podrá contar con el futbolista, hasta la fecha tres o cuatro, cabe recordar que Gutiérrez realizó pretemporada con Cruz Azul, así que está en ritmo para jugar en el momento que el pago de la deuda se lo permita.

Archivado en