Logra diestro mexicano Silveti destacada labor en Íscar, España

04 de Agosto de 2013
Guardar
México, 4 Ago. (Notimex).- El torero mexicano Diego Silveti, logró hoy una destacada actuación en la corrida dominical realizada en la localidad de Íscar, Valladolid, España, al cortar dos merecidas orejas.

Silveti alternó en esta tarde con los diestros españoles Alberto Aguilar y Jiménez Fortes, con quienes lidió toros de la ganadería de Carlos Charro, todos de regular presencia y juego aceptable.

Con su primer toro, Diego logró un trasteo templado y ceñido, con series lucidas y variadas por ambos lados sin moverse en ningún momento. Remató con un pinchazo y espadazo que le valió para cortar una merecida oreja.

Diego Silveti volvió a lucir en su segundo turno, con otra faena ceñida, templada y valiente, ante un burel que no tuvo mucho juego, pero al que aprovechó de principio a fin. Coronó con gran estocada y se llevó una oreja más.

Alberto Aguilar cortó dos orejas en su primer turno y concluyó en silencio, mientras que Jiménez Fortes se llevó palmas y cortó dos trofeos, para salir al final los tres diestros en hombros de los aficionados.

Con esta puerta grande, Diego Silveti ya acumula dos desde su reaparición en ruedos españoles, en donde seguirá los próximos meses con su intensa campaña.