Asegura Héctor Mancilla que siempre habrá entrega al máximo

04 de Agosto de 2013
Guardar
Morelia, Mich., 4 Ago. (Notimex).- Héctor Mancilla, tras el doblete que logró ante Tijuana, el delantero chileno de Monarcas, aseguró que de su parte siempre habrá una entrega al máximo, siempre para bien del equipo.

"Siempre, sólo que cuando nos expulsan un hombre y nos quedamos con diez, se nota más, pero todos los partidos trato de esforzarme al máximo en la cancha", expresó el jugador luego del entrenamiento de este domingo.

Mancilla manifestó que los goles no son logros personales, por lo que dio más importancia a que su doblete sirvió para el objetivo que se había trazado el equipo, los tres puntos, con el apoyo del grupo

"Me importa más la labor en conjunto, lo demás llega solo y primero está el equipo, luego lo personal", subrayó el delantero quien ya está en la tercera posición de la lista de goleadores del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

Por su parte, el defensa Carlos Morales, destacó la entrega que tuvo el equipo para sacar el resultado, en su duelo contra el conjunto tijuanense y espera continuar por el mismo camino, en busca de lograr los objetivos.

"La verdad es que bien, venimos de sacarle un partido muy difícil a Tigres, es importante sacar ahora el resultado en casa, hay que seguir trabajando, el equipo hizo un gran esfuerzo después de quedarse con un hombre menos, el equipo supo responder, fue mucho tiempo", dijo.

Morales comentó que el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos, aún puede elevar su nivel de juego, pero eso lo conseguirán conforme avance la temporada y con el trabajo diario, en los entrenamientos.

"El que tengamos buenos resultados, no quiere decir que estemos ya al cien por ciento y cuando tienes malos, que estemos al cero por ciento, el futbol es así y hay que seguir trabajando", señaló.

Archivado en