Tania Rendón es la ganadora del concurso Chica E!

01 de Agosto de 2013
Guardar
México, 1 Ago. (Notimex).- La regiomontana Tania Rendón fue la ganadora del concurso Chica E!, del canal televisivo de paga dedicado al entretenimiento, el cual dio a conocer sus resultados de la tercia compuesta por Sofía Rivera-Torres, Alejandra Aguayo y la ganadora.

"Me siento muy emocionada, salió inesperado en todos sus aspectos, creo que estoy soñando. Vienen cosas nuevas, tengo muchas cosas que deseo proponer, hay mucha Tania para dar", expresó Rendón sobre su triunfo.

Tania logró el 75 por ciento de los votos y fue la ganadora entre dos mil personas que asistieron al casting inicial, pero para la conductora este mundo no es nuevo, pues tiene una carrera que le precede dentro de la conducción.

"Tengo diez años dedicándome a la conducción y tres años he estado en espectáculos. Es una oportunidad que no voy a desperdiciar, quiero aprender y crecer de todas las personas" dijo.

"Quiero seguir aprendiendo de todo lo que me rodea, estar siempre informada no solo de espectáculos, sino de otros campos", añadió.

El jurado, compuesto por Dalilah Polanco, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray, se encargó de seleccionar a la tercia finalista, por lo que su labor fue ardua para encontrar una chica acorde con el perfil del canal.

"La gente cree que la belleza y la cultura están peleadas, así que tratamos de romper ese cliché, así que escogimos chicas que son además de hermosas, inteligentes, agradables que tanto puedes identificarte como admirar" dijó Dalilah Polanco.

"Sí es evidente que Tania tiene años de experiencia y esa ventaja fue la que la llevó a ganar", declaró Polanco sobre su papel como jueza.

Chica E! es un concepto que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones: cuatro veces en México, una vez en Centroamérica, tres en Colombia y ocho en Venezuela.