Construirá UAQ edificio en Campus San Juan del Río

01 de Agosto de 2013
Guardar
San Juan del Río, 1 Agosto 13.- Jaime Rivas Medina, director de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro, al llevar a cabo la reapertura del Centro de Servicios de la Comunidad en Atención Psicológica de la UAQ, dio a conocer la inversión de 4 millones de pesos, para la construcción de un nuevo edificio en el Campus.

Este nuevo edificio universitario, contará con una biblioteca, con cubículos para maestros, consultorios y área de postgrado, ya que la intención de estas nuevas instalaciones es darle cobertura a por lo menos 200 alumnos, que están a punto de egresar del nivel bachillerato y que han optado por la UAQ, Campus San Juan como su primera opción.

“Será un nuevo edificio que contará con todos los beneficios escolares. Se invertirán alrededor de 4 millones de pesos y dará una atención para 200 estudiantes. Son jóvenes que ya han hecho saber su intención de cursar esta carrera en la UAQ”, resaltó Jaime Rivas.

Cabe subrayar quela reapertura del Centro de Servicios de la Comunidad en Atención Psicológica del UAQ, se logró aterrizar, según destacó el director de la Facultad de Psicología gracias a la colaboración de docentes y alumnos de la propia institución. Un total de 8 maestros y 20 alumnos serán los responsables de ofrecer las consultas

Al igual Jaime Rivas Medina, dio a conocer que para el próximo semestre la Facultad de Psicología en San Juan del Río contará conla llegada de 4 nuevos catedráticos -de tiempo completo provenientes todos ellos de la capital del estado y su labor dentro del campus no se limitaráno sólo a dar clases, sino también para brindar asesoría a los estudiantes.